miércoles, 11 de diciembre de 2013

Presentación

Siempre me ha encantado cocinar, recuerdo que cuando mi madre se ponía a cocinar yo me iba a sentar en una silla de la mesa de la cocina para verla y, de paso, para darle conversación que siempre he sido muy charlatana.

El caso es que presionada un poco por el entorno y viendo como están las cosas en todas partes, me he decidido a montar un blog dónde voy a colgar recetas, consejos y de paso promocionarme un poco. Espero que os gusten mis recetas y si tenéis alguna duda los comentarios os esperan con los brazos abiertos y yo os contestaré a la mayor brevedad posible ^^

El próximo día os explicaré cómo hacer unos cupcakes navideños la mar de bonitos y buenos. Hasta pronto!



PD: El blog aún lo tengo en construcción, este aspecto no es el final que quiero darle, pero tenía ganas de escribir la presentación. En nada todo estará terminado y listo para ponernos en marcha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestras opiniones, así que no seáis tímidos ^^